Desarrollo web tienda online Klasiks

Klasiks, moda y complementos de mujer.

+0
visitas en 2015
+0
páginas visitadas en 2015
+900
clientas en año y medio
Tienda online klasiks

Octubre, 2014

Cliente

Con casi diez años de experiencia en el mundo de la moda, KLASIKS ofrece al publico femenino prendas y complementos actuales y de calidad, a precios muy atractivos, que busca dar una toque diferente a lo que existe en el mercado.

En la Actualidad, Klasiks está inmersa en un proceso de expansión a nivel nacional, por lo cual busca reforzar tanto su Marca como sus ventas en el mundo digital, creando una Tienda online que posibilite las ventas en todo el país y a la vez ofrezca un catálogo online de sus productos como soporte o ayuda para todos los usuarios.

  • Objetivos

    Reforzar tanto su Marca como sus ventas en el mundo digital, creando una Tienda online que posibilite las ventas en todo el país y a la vez ofrezca un catálogo online de sus productos como soporte o ayuda para todos los usuarios.

  • Definición

    Por todo ello se plantea el desarrollo de una Tienda online con Prestashop que no solo sirva como presentación de su Marca, sino que además aporte ventajas y servicios añadidos a sus usuarios.

  • Desarrollo en Prestashop

    Instalación y configuración del Prestashop para su correcto mantenimiento, y adaptación del diseño y la funcionalidad a las necesidades concretas del proyecto.

  • Importar productos

    Carga inicial de los productos para la puesta en marcha y formación para las futuras importaciones de productos.

  • Formación

    La puesta en marcha del proyecto concluye con la formación del personal de la Marca encargado de la gestión y el mantenimiento de la tienda para su óptimo funcionamiento.

Menú