Somos una Agencia Online en Bilbao

Trabajando desde 2006, y con una gran experiencia previa, hemos acometido en este tiempo gran variedad de proyectos con casuísticas muy diferentes, trabajando tanto para el cliente final, como colaborando con empresas del mundo del diseño y la comunicación, desde grandes agencias a grandes profesionales independientes.

El equipo

Nos caracterizamos por rodearnos siempre de grandes colaboradores, dándonos una gran versatilidad a la hora de acometer todo tipo de proyectos on-line.

En todos  nuestros proyectos pasamos a ser una parte más del equipo del cliente, aportándoles nuestro “know-how” en el medio y trabajando “codo con codo”.

Nuestros proyectos son a medida de cada cliente, para que este pueda optimizar su tiempo y sus recursos y no le suponga grandes esfuerzos.

La misión

Nuestra misión es ayudar a las empresas y profesionales, desde el más pequeño al más grande, a integrarse en el mundo digital de una manera sencilla y continuada.

No nos conformamos simplemente con la realización del proyecto, sino que nos volcamos con el cliente, aportándole los conocimientos y la formación necesaria para abordar cada caso en concreto.

Menú